Centro de meditación kadampa en Barcelona

El Centro de Meditación Kadampa Mahakaruna fue fundado en 1992 por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso. El actual Centro en la ciudad de Barcelona ha sido inaugurado el pasado 25 de abril del 2014, reemplazando la anterior sala de meditación de la calle Déu i Mata en el barrio de Les Corts.

El nuevo Centro, situado en la calle Girona 102 del barrio de L’Eixample, ofrece los programas de estudios de la Nueva Tradición Kadampa en forma de clases, meditaciones, conferencias, tertulias y retiros urbanos.

El Centro es un oasis de paz en la ciudad, en él podrás además tomar un café, leer un libro de la biblioteca, llevarte algún artículo de la tienda o simplemente descansar y hacer una parada de tu ajetreado día.

Durante estos años el Centro ha acogido importantes eventos tales como las iniciaciones tántricas concedidas por el maestro residente Guen Kelsang Rabjor, así como la visita de Guenla Kunsang, subdirectora espiritual de la NKT y Guen Kelsang Chokga, directora espiritual nacional.

Actualmente en el Centro se imparten clases de meditación de lunes a sábado, desde tan solo 30 minutos hasta una hora y media.

Para más información sobre las actividades consulta el calendario.

Información y contacto

 

Próximos eventos

Reto de 21 días. Mindfulness.

Del 9 al 30 de septiembre

Retiro de aprender a meditar

10-13 septiembre en Montserrtat

Taller: Aprende a meditar

19 septiembre en Barcelona

Programa de estudios

Martes y jueves 20h. BCN

Iniciación Buda Shakyamuni

25 – 27 de septiembre en Barcelona