Medidas adoptadas por el Centro Aryadeva por la situación excepcional de la COVID-19

MEDIDAS DE PROTECCIÓN

AFORO E INSCRIPCIONES

Higiene: Es necesario lavarse las manos con solución hidroalcohólica o con agua y jabón al entrar al centro, antes de tocar artículos de la tienda y antes del cambio de ofrendas (incluso si se llevan guantes puestos). Habrá dispensadores de solución hidroalcohólica en varios puntos. Se han quitado las toallas de tela del aseo y han sido sustituidas por toallas de papel.

Uso de mascarilla: dentro del centro, el uso de mascarilla higiénica es obligatorio en todo momento para proteger solidariamente a los demás. Las mascarillas con válvula no protegen a los demás, por lo que en caso de usarlas, es necesario utilizar una quirúrgica sobre ella. Aunque se acepta que con el uso global de la mascarilla higiénica estamos todos protegidos, al ser el centro un espacio cerrado, puede ser recomendable utilizar una mascarilla FPP2 sin válvula (protege a uno mismo y a los demás).

Distancia de seguridad: se garantiza la distancia de seguridad de dos metros durante las actividades. La distancia de seguridad debe mantenerse a la entrada del local, a la salida y durante los descansos (mínimo un metro). A estos efectos, por orden de llegada, es necesario ocupar las sillas disponibles más lejanas a la puerta, siguiendo las instrucciones de los organizadores.

Desinfección: Antes y después de cada actividad se desinfectarán las sillas, pomos, aseo y demás zonas comunes con un virucida autorizado. Se ventilará el local periódicamente.

El aforo máximo es de 10 personas, por lo que recomendamos inscripción previa (incluidos los usuarios de la cuota mensual), a través del 688 902 270 (disponible Whatsapp) o por email: meditaentenerife@gmail.com.

La inscripción quedará formalizada una vez se reciba la confirmación. En caso de que las inscripciones superen el aforo, las personas que no tengan plaza podrán recibir la grabación, si así lo desean. Además, tendrán preferencia para la próxima fecha en la que deseen asistir.

Una vez recibida tu solicitud de inscripción te confirmaremos lo antes posible si hay plaza disponible. Si teniendo tu plaza confirmada no puedes asistir, rogamos nos avises para cederla a otra persona. No podemos garantizar a las personas que no realicen la inscripción que puedan acceder a la clase presencial. Cuando el aforo esté completo se informará mediante un cartel en la puerta.

Es preferible que los pagos se hagan por transferencia al siguiente nº de cuenta (detallar a qué clase/s corresponde el pago):
Centro Budista Aryadeva
ES10 3076 0420 2625 6364 3325
Cajasiete

Se pueden realizar pagos en efectivo (CANTIDADES EXACTAS), depositando el dinero en la caja de donativos.

La cuota PG (programa general) de 20€/mes, incluye todas las clases de Budismo y ¡Medita! y las de Mindfulness & Meditación, así como descuentos en cursos y retiros.