TALLER ESPECIAL GEMA DEL CORAZÓN

13 de marzo – 18-19:30h

C. Pedro Coca, 15, Albacete

Ideal para aprender a  y mejorar tus conocimientos de esta práctica esencial Kadampa. Recibiremos un comentario de la práctica de la Gema del Corazón, de las 7 sabidurías y  Migtsema.

+ info en Calendario

INICIACIÓN TÁNTRICA DE BUDA VAJRASATVA

15 al 17 de abril

C. Pedro coca, 15 – Albacete

En este evento especial recibiremos la Iniciación de Buda Vajrasatva, el Buda de la purificación, y un comentario sobre los prácticos métodos que enseñó para purificar nuestra vida y nuestra mente.

+ info

CURSO DESARROLLA TU POTENCIAL

15 de mayo

C. Pedro coca, 15 – Albacete

Con la meditación podemos desarrollar una poderosa autoconfianza que nos ayuda ante las dificultades, como la enfermedad, conflictos de trabajo, vejez, pérdidas, separaciones y la muerte.

+ info

RETIRO MINDFULNESS – MENTE CLARA

3 al 5 de junio

Alcalá del Júcar- plazas limitadas

Desconecta por unos días de tu ajetreada vida cotidiana y responsabilidades, en un entorno bonito, apacible e inspirador. Ideal para desconectar y volver renovado.

proximamente + info

Cuando hacemos un retiro dejamos a un lado todo tipo de actividades que nos distraen y acentuamos una determinada práctica espiritual. Hay tres tipos de retiro: físico, verbal y mental.

Efectuamos un retiro físico cuando con una motivación pura nos recogemos en soledad y abandonamos las actividades orientadas hacia el exterior o que carecen de sentido; realizamos un retiro verbal cuando con una motivación espiritual nos refrenamos de conversaciones vanas y mantenemos silencio durante un tiempo determinado; y hacemos un retiro mental cuando evitamos las distracciones y las perturbaciones mentales más fuertes, como el apego, el odio, los celos y el aferramiento propio. Ven. Gueshe Kelsang Gyatso