Un mantra para purificar nuestro karma negativo
Bajo la influencia de las perturbaciones mentales, como el enfado, el apego o el orgullo, hemos cometido numerosas acciones negativas con las que nos hemos dañado a nosotros mismos y a los demás. Como resultado de estas acciones cada día padecemos sufrimientos y problemas, surgen obstáculos y no logramos satisfacer nuestros deseos, ya sean mundanos o espirituales.
¿Sientes que tropiezas una y otra vez con la misma piedra?, ¿tienes tendencias que no te gustan pero no consigues superarlas? Todo esto es también el resultado del karma negativo que hemos acumulado en el pasado.
Sin embargo, es posible purificar todas las acciones perjudiciales y faltas antes de que produzcan sus dolorosos resultados, dando lugar a una transformación de nuestro interior y de la experiencia del mundo en el que vivimos. La práctica de purificación es un poderoso método para eliminar también los obstáculos y hábitos o tendencias perjudiciales que condicionan nuestro día a día.
¿Quién es Buda Vajrasatva?
Vajrasatva es el Buda de la Purificación, personificación de la mente de todos los Budas, que aparece bajo el aspecto de una Deidad de color blanco. La meditación y recitación de Vajrasatva es un método muy poderoso para lograr una mente pura.
Retiro urbano con meditación y recitación de mantras
En las sesiones de este retiro aprenderemos cómo purificar nuestro karma negativo, recitaremos oraciones, tendremos espacios para meditación guiada y para la recitación del mantra. Podrás aprender y/o profundizar en esta preciada práctica y vivirás una experiencia que te permitirá comprender que es posible abandonar hasta los hábitos negativos más arraigados en la mente.Con una práctica de purificación continuada podemos avanzar sin obstáculos a un estado de felicidad verdadera.
Regálate una experiencia renovadora y liberadora.
Durante las sesiones seguiremos las oraciones 'Meditación y recitación del Vajrasatva solitario', que puedes encontrar en nuestro centro

PROGRAMA Y PRECIOS
Domingo 27 de septiembre
En CBK Aryadeva
Calle San Nicolás, 4 · Santa Cruz
- 11 a 12h: Sesión 1
- 12’30 a 13’30h: Sesión 2
- 16 a 17h: Sesión 1
- 17’30 a 16’30h: Sesión 2
- Retiro completo: 18 €
- Sesión: 5 €
- Tarjetas kadampa:
PG: 15% dto.
PF: 30% dto.
Benefactora: gratis.
- Puedes realizar el pago en efectivo o con tarjeta en el centro, o por transferencia bancaria, al siguiente nº de cuenta:
Centro Budista Kadampa Aryadeva
ES10 3076 0420 2625 6364 3325
CajaSiete

