Gema del corazón

Oraciones con meditación guiada

Jueves, de 18 a 18’50h
Gratis

La Gema del corazón contiene dos prácticas esenciales del budismo kadampa: el yoga del Guru de Yhe Tsongkhapa y oraciones breves a su Protector del Dharma.

Practicando el yoga del Guru Yhe Tsongkhapa podemos purificar nuestras faltas, acumular méritos, recibir bendiciones y desarrollar nuestra sabiduría.

Con la práctica del método especial para confiar en el Protector del Dharma Doryhe Shugden podemos superar los obstáculos que se interponen en nuestra práctica y crear las condiciones favorables para que crezcan en nuestro interior las realizaciones espirituales.

Si realizamos estas prácticas con regularidad y sinceridad, producirán los frutos de las realizaciones puras de Dharma.

Además de recitar las oraciones, en estas sesiones tenemos un espacio para la meditación guiada, gracias a la cual podemos experimentar una transformación de nuestra mente desde el corazón, que nos permite sanar nuestras emociones perturbadoras, tensiones, miedos,… y disfrutar de mayor control mental, estabilidad emocional y bienestar.

No hace falta inscribirse.

Todo el mundo es bienvenido.